Tras una discusión joven de 26 años asesinó a su madre con un ladrillo

La víctima fue identificada como Ana Isabel Rojas de 58 años. El caso se presentó en el barrio Los Naranjos, en la localidad de Bosa, lugar al que llegaron las autoridades para capturar al hijo, responsable del homicidio.

alt=

La mujer, identificada como Ana Isabel Rojas, de 58 años, fue hallada sin vida en la cocina de la casa, luego de que su hijo le propiciara, presuntamente, golpes con un ladrillo, como lo confirmó el comandante operativo del Occidente de Bogotá, Henry Alonso Pabón, a Noticias Caracol.

“El hijo agrede a su madre con un ladrillo y le quita la vida. Igualmente lo hace con su mascota; también la agrede y le quita la vida. Posteriormente, el hombre sale de la vivienda y es capturado por la Policía Nacional”, relató Pabón al medio televisivo.

Los hechos ocurrieron en el barrio Bosa Los Narajos, aproximadamente a las 9 de la noche. El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, Coronel Herbert Benavidez Valderrama, lamentó los hechos.

Así mismo, Benavidez señaló que el presunto culpable de este “hecho repudiable” ya está siendo judicializado por las autoridades competentes y extendió la invitación a la ciudadanía “para que estos temas de intolerancia no se nos sigan presentando”.