Primo de Carlos Vives mata a 6 jóvenes en Santa Marta por conducir borracho

Enrique Vives Caballero, reconocido empresario de Santa Marta embistió con su camioneta Toyota Hylux a siete personas en la madrugada de este lunes en carreteras del Magdalena.

alt=

La tragedia que se registró a las 12:50 de la madrugada de este lunes en el sector de Gaira, por la troncal del Caribe, indicó el capitán Wilson Mendoza, comandante de la Policía de Tránsito del Magdalena., quien destacó que además del exceso de alcohol, el conductor iba a alta velocidad.

Según el informe, la dinámica del accidente fue la siguiente: (SIC) "las víctimas se desplazaban en línea por la vía Barranquilla-Santa Marta  en sentido Gaira-Posos colorados de igual forma el vehículo # 1 el cual los  Atropella  arrojándose a diferentes partes de la vía causándole a 6 de ellos la muerte y heridas a uno de ellos".

Las víctimas mortales fueron identificadas como Camila Romero, María Camila Martínez, Rafaela Petit, Juan Diego Alzate, Laura Valentina Delin y Eleonor de Jesús Romero.

El único sobreviviente de los hechos fue el niño Brayan José Iñez Faneite, quien acababa de cumplir 13 años. De hecho, el grupo de jóvenes venía de festejar el cumpleaños. El joven Bryaan sufrió trauma cráneo cefálico moderado, traumas en el tórax, pelvis y en las extremidades superiores. 

Enrique Rafael Vives Caballero es el conductor de la camioneta que arrolló a siete personas en la Troncal del Caribe, a la altura de Gaira, a la 1:00 de la madrugada de este lunes.

Así lo confirmó el capitán Wilson Mendoza, comandante de la Policía de Tránsito de Santa Marta a Smad Radio Web, asegurando que Vives presentaba grado 2 de alcoholemia.

Enrique Vives Caballero es ingeniero eléctrico, se distinguen por dedicarse a la política en el departamento y además es primo del cantante Carlos Vives. Enrique siguió los pasos familiares cuando en el 2015 se lanzó al Concejo de Santa Marta por el movimiento Otra Santa Marta es Posible. Solo obtuvo 1.046 votos.

Vives Caballero fue capturado por la Policía Metropolitana de Santa Marta por el delito de homicidio culposo y ahora un juez será quien establezca responsabilidades.

 

 

alt=

Elite author
View all posts