Posible suicidio: Vehículo cayó al Salto del Tequendama con dos pasajeros a bordo

El aterrador hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles. Tras el golpe con la baranda solo quedó desprendida la placa del vehículo. Las autoridades manejan como hipótesis un posible suicidio.

alt=

En un verdadero misterio se convirtió el vehículo que cayó al salto de Tequendama esta madrugada con dos personas, quienes fallecieron en el lugar de los hechos. Sus cadáveres no han podido ser rescatados por condiciones climáticas.

Por el momento, las autoridades investigan un posible suicidio, pues, al parecer, el conductor tomó impulso y lanzó el vehículo de placa RMW-778 de Bogotá, de color rojo al parecer a propósito.

“El vehículo, al parecer, toma impulso en el kilómetro 8, vía Soacha – Mesitas del Colegio y se lanzó al abismo. Por información de la comunidad, el vehículo iba con dos ocupantes”, dijo el sargento Cristian Quiroga, de la Policía de Cundinamarca.

Le puede interesar:Masacre en el Meta: Cuatro hombres fueron asesinados en Puerto Lleras

Los organismos de socorro, trabajan con elementos de rescate con el objetivo de encontrar a las dos personas que se habrían lanzado con el vehículo a la imponente cascada en Cundinamarca.