Policía de falso operativo contra supuesta ‘olla’ de microtráfico en Pereira, fue nombrado para un cargo en Medellín

#ElColmo #SoloPasaEnColombia / Pese a tener una investigación vigente en su contra, el coronel de la Policía Aníbal Villamizar, quien montó un falso operativo contra un inmueble donde expendía droga, que resultó siendo la vivienda de una humilde pareja de abuelos, en Pereira, fue nombrado jefe operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

alt=

Luego de conocerse el escándalo del oficial de la policía que adelantó un falso operativo para la demolición de un supuesto expendio de microtráfico en Pereira, fue nombrado para ejercer un cargo dentro de la misma institución en el área metropolitana de Medellín.

Se trata del coronel Villamizar quien fue separado de sus labores como comandante de Policía de Pereira en marzo pasado cuando se descubrió que, junto a otros oficiales, había montado un falso operativo de demolición de una olla de vicio en una casa.

Esto se valió de engaños a los dueños de la vivienda, que tenía orden de evacuación por alto riesgo de desplome, y hasta llevó habitantes de calle.

Su llegada a Medellín será para ocupar el puesto de comandante operativo, el tercero en la línea de mando de la Policía Metropolitana, donde estaba el coronel José Galindo, quien a su vez fue trasladado al departamento de Bolívar.