OPANOTICIAS

Nacional

Petro vuelve a ‘peinar’ a críticos por foto en parque de Disney

La imagen activó las críticas de los detractores del líder de Colombia Humana, al considerar incompatible su visita a Dineyland con su “pensamiento comunista". Petro respondió con su habitual tranquilidad y conocimiento.

Petro
Por: Mai Editor 14 Ene 2020

Por: Mai Editor

14 Ene 2020

Una vez más en las redes sociales se desató una nueva polémica en contra del senador Gustavo Petro, por cuenta de una foto en la que aparentemente el líder de la oposición política en Colombia aparece en un parque de Disney, tras de los cual el líder de Colombia Humana ‘peinó’ magistralmente a sus críticos.

Sus críticos no dejaron pasar la oportunidad y aprovecharon la imagen para reprochar la visita de Petro al parque, porque, según ellos, esa idea "no encajaba con su pensamiento comunista".

La imagen fue publicada en Twitter por la usuaria Carolina Gómez (@carolinagomezsn) con el comentario "Demagogia en su máxima expresión alias @petrogustavo tomándose fotos en Disneyland. Sus defensores que ni siquiera salen del país dirán que es #fakenews.", que rápidamente se hizo viral.

Con la publicación de la imagen, las redes se volcaron en contra del senador, por lo que él mismo respondió a sus detractores por medio de su cuenta de Twitter, con su habitual tranquilidad e incluso rebatiendo conceptualmente los términos utilizados para atacarlo, en este caso su supuesta demagogia.

Petro respondió “Con respeto querida Carolina, demagogia no significa eso que muestra, demagogia es etimológicamente dirigir el pueblo con el miedo, los prejuicios, las falsas promesas”, y explicó que "lo que muestra simplemente es el deseo de mi hija Antonella que cumplo, aunque acepto, no me gustó el lugar".

Pero esta no es la primera ocasión en la que una foto de Gustavo Petro genera polémica en redes, pues hace apenas unos días fue duramente criticado por una imagen en la que aparece posando después de hacer compras en Barcelona.

Lo que no sabían sus críticos en esa oportunidad, es que el líder de Colombia Humana había hecho compras en una afamada librería, dónde adquirió la Enciclopedia de las Ciencias Filosófícas, de G.W.F. Heguel, motivo con el que también peinó a sus críticos.


Loading...