Ordenan liquidar Justo & Bueno

Esto debido al reiterativo incumplimiento de pagos de administración, no presentar un plan que permitiera ponerse al día con sus obligaciones y la crítica situación de la compañía en este momento.

alt=

El delegado de Procedimientos de Insolvencia, Santiago Londoño, dijo en una audiencia que la Superintendencia de Sociedades seguramente la liquidación de Mercadería, de tiendas Justo & Bueno. 

En la audiencia, se dio por terminado el proceso de reestructuración que la compañía venía llevando a cabo desde comienzos de este año, así como la destitución de sus entes de administración actuales.

De acuerdo con el delegado, al cierre del año pasado la compañía contaba con activos por 870 mil millones de pesos, pero estos datos serán actualizados para responder por las obligaciones de Mercadería, en los que los trabajadores tendrán prelación. Se estiman más de 5 mil empleados.

El juez del concurso también reveló que Darío Laguado Monsalve estará encargado de la liquidación, proceso que se encargará del embargo y del secuestro de los bienes de la compañía.