“No me la puedo pasar todo el tiempo en el exterior, en las regiones hay problemas por resolver”: Vicepresidenta responde a críticas

La vicepresidenta Francia Márquez, le salió al paso a las críticas de algunos sectores de la oposición por no haber estado presente en algunos eventos internacionales en las últimas dos semanas.

alt=

En las últimas dos semanas, la vicepresidenta Francia Márquez, ha sido objeto de críticas por su ausencia en algunos eventos internacionales, rol que ha venido cumpliendo Verónica Alcocer, la primera dama de la Nación.

Precisamente, una vez terminado el diálogo regional de la ciudad de Popayán, Cauca, la vicepresidenta Francia Márquez se refirió a la polémica que se ha generado en redes sociales por su ausencia en distintos viajes internacionales recientes en los que sí ha estado la primera dama, Verónica Alcocer.

Le puede interesar:“Los indígenas me retuvieron, me atacaron y hurtaron mi moto”: Personera de Guachené, Cauca

He estado haciendo mi trabajo desde las regiones, he estado en los diálogos con mujeres en las regiones y a veces eso no se ve; he estado haciendo a mi trabajo y pues yo no me puedo pasar solo viajando al exterior, yo tengo que ir a los territorios”, señaló la vicepresidenta.

En sus declaraciones, la vicepresidenta afirmó que ha estado en regiones de Nariño y del Cauca llevando a cabo las conversaciones en esos territorios: “Estoy organizando mi equipo y mi estrategia de Gobierno para cumplirle al país con los desafíos que tenemos” puntualizó.