“No lo vamos a permitir”: Daniel Coronell a la Fiscalía

El presidente y periodista de la Revista Cambio, Daniel Coronell, habló luego de la notificación de la Fiscalía sobre la inspección que se piensa hacer por parte de la entidad.

alt=

El presidente y periodista de la Revista Cambio, Daniel Coronell, habló en 6AM Hoy Por Hoy sobre la notificación de La Fiscalía de la inspección que se piensa realizar este jueves en este medio de comunicación. 

"Llegó una comunicación de la Fiscalía, firmada por una investigadora judicial, en donde dice que requiere información publicada en la Revista Cambio. Dice que la información se recogerá mediante diligencia de inspección este día jueves 30 a las 10 a.m. Es decir, nos están diciendo que hay una inspección a los archivos periodísticos, cosa que no vamos a permitir porque es un ejercicio protegido judicialmente", dijo.

Por otro lado, a través de su cuenta de Twitter, Coronell, sostuvo que La Fiscalía, reconoció que “ha adelantado investigaciones en las que se ha puesto en riesgo la vida y el trabajo de los comunicadores”. 

 

"No nos dijeron qué buscaban, solo que requerían información, entonces iban a inspeccionar. Esto no se puede permitir porque ponemos en riesgo la reserva de la fuente en todas las informaciones que tenemos”, añadió en la entrevista.