Neivana logró escapar de un hombre que la torturó durante 18 días
Un aberrante caso está en manos de las autoridades, luego de que una mujer denunciara ser víctima de agresiones y torturas durante 18 días por parte de su pareja, en Bogotá.
Según retrató la Fiscalía, el presunto agresor fue identificado como Antonio Barba Riaño y es acusado de intento de feminicidio por golpear a su pareja durante 18 días en su casa situada en el barrio Las Cruces en el centro de la capital.
La investigación detalla que la mujer, cuya identidad no fue revelada, viajó a Bogotá desde Neiva para conocer al hombre que había contactado a través de las redes sociales.
Sin embargo, a los pocos días de estar en la vivienda ubicada en el centro de la capital, la víctima notó que Barba Riaño cambió su actitud y la empezó a maltratar física y verbalmente, amenazándola que no iba a volver a ver a su familia.
Le Puede Interesar: [ Video ] Taxista acosó verbalmente a una mujer en Ibagué
“Todos los días le rogaba que me dejara de pegar, pero antes lo hacía con más fuerza usando un celular. Tuve mis labios destrozados, me mordía las piernas y los brazos y me lastimaba en el abdomen. Muchas veces tuve dificultades para respirar y dormía con la boca abierta”, expresó la mujer.
El reporte de Medicina Legal indica que la mujer sufrió heridas en la cabeza, cara, piernas, brazos y costillas, por lo que recibió una incapacidad de 45 días.
Luego de que la víctima escapara de la casa de su pareja y se arrastrara hasta encontrar ayuda, agentes del CTI procedieron con la captura del sujeto, quien no aceptó los cargos imputados y está en prisión a la espera del juicio.
La #Fiscalía logró la judicialización de José Antonio Barba Riaño, como presunto responsable de atacar de manera sistemática y causarle graves lesiones a una joven que había conocido por redes sociales. pic.twitter.com/1ZJG0JGDze
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) January 29, 2023
Fuente: Pulzo