Sujeto atrapado en Bodega tras ingresar a robar

El individuo tuvo que ser rescatado por la Policía y los Bomberos, para ser judicializado por violación a propiedad privada

Un complicado eje operativo, tuvo que desplegar la Policia en colaboración con el cuerpo de bomberos, para rescatar a una persona que se cayó de una elevada altura hacia una bodega de la localidad de Suba en el sector Salitre. 

El sujeto, minutos antes del accidente, de manera acrobática se encaramó por un poste de energia y la fachada de una casa que se encontraba contigua a la bodega donde cayó, mala suerte la del personaje, que, una teja de la casa cedió y cayó varios metros.

Entérese: El magnate Jeff Bezos invierte US$100 millones en empresa de Tomás y Jerónimo Uribe

Tras quedar herido, no tuvo más opción que esperar a ser rescatado por la Policia y el cuerpo de Bomberos, quienes rompieron candados de la Bodega para poder auxiliarlo. Tanto bomberos como Policia, tuvieron que despejar el espacio, quitando toda la mercancia que obstruia el procedimiento. 

Luego de ser trasladado en la ambulancia, la mercancia que el sujeto tenia en su poder, se recuperó como prueba de los hechos que serán motivos de investigación para poder judicializarlo. 

Tal vez le interese: Disputa marítima entre Colombia y Nicaragua volverá en septiembre 

 

Imagen: Alerta Bogotá