Masacre en el Valle: Ataque armado deja tres jóvenes muertos en Buga

En la masacre, otro joven resultó con heridas de consideración. Uno de los presuntos asesinos fue capturado minutos después por las autoridades.

alt=

Zozobra y pánico causó en entre los habitantes del municipio de Buga, Valle del Cauca , la matanza de tres jóvenes frente a un parque del barrio La Revolución. Los hechos se registraron cuando las víctimas se encontraban departiendo y fueron interceptadas por hombres armados, quienes dispararon indiscriminadamente y huyeron del sitio.

Los jóvenes identificados como Bryan Stivens Rodríguez, de 18 años; Germán Valdez Rodas, de 19, y Jean Pierbi Cardona, de 25, fueron trasladados de inmediato por la comunidad al hospital San José: en donde fallecieron por la gravedad de las heridas. Otro de sus amigos, un joven de 16 años, continúa siendo atendido en este centro asistencial gravemente herido.

Las autoridades confirmaron que uno de los presuntos responsables fue capturado en medio de la reacción. Por el momento continúan las investigaciones para determinar los motivos de esta masacre.