Masacre en el Meta: Cuatro hombres fueron asesinados en Puerto Lleras

Los cuerpos de las víctimas que oscilan entre los 25 y 30 años, fueron hallados con signos de tortura y amordazados a orillas del río Ariari en plena llanura del Meta. Autoridades, investigan para determinar las identidades y los móviles de la masacre.

alt=

Las autoridades del Meta adelantan las investigaciones para esclarecer la masacre de cuatro jóvenes, entre 25 y 30 años de edad, quienes fueron hallados sin vida en la vereda El Caribe del municipio de Puerto Lleras, quienes fueron encontrados por campesinos en la zona rural.

Por su parte, el secretario de Gobierno del Meta, Hernán Gómez Niño, dijo hasta el lugar de los hechos, se desplazó un equipo de policía judicial para identificar las víctimas, que al parecer no hacen parte de la región, según información suministrada.

Le puede interesar: Amenazan de muerte a funcionarios de la Alcaldía de Cali enviándoles balas con sus nombres

"Las autoridades adelantan todos los actos de reconcomiendo para saber quiénes eran estos jóvenes que se encontraron sin vida, con maletines y botas de caucho" expresó el funcionario.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades, en esa zona del Meta existe una disputa entre grupos de disidencias de las extintas Farc que lidera alias ‘Juanito’.