“Les deseo suerte en las urnas y éxito en la conducción de la nación”

El cofundador del Nuevo Liberalismo en 1979 y senador de la república, Iván Marulanda, sostuvo que votará por Francia Márquez y Gustavo Petro en la segunda vuelta presidencial.

alt=

En un comunicado a la opinión pública, el economista, senador de la república por el Partido Alianza Verde y cofundador del Nuevo Liberalismo en 1979, decidió apoyar a Francia Márquez y Gustavo Petro de cara a la segunda vuelta presidencial. 

“Como millones de ciudadanos, tengo fe en que Colombia cambiará por fin de rumbo en su gobierno y que dirigiremos nuestros pasos en dirección a la paz, la justicia y el progreso.  Decidí apoyarles porque confío que serán leales a la Constitución del 91 pondrán su voluntad en que se desarrolle en su espíritu y su alcance democrático y en que tenga vigencia en toda la nación”, sostuvo en el comunicado. 

“Les creo que gobernaran con austeridad y cuando reconocen la urgencia de ordenar las finanzas públicas y de dotar al Estado de recursos e instituciones que le permitan garantizar los derechos de las personas, la integridad de la nación y asumir la dirección de la economía”, añadió.