El celular que Mafe Cabal le obsequió a Polo Polo

La polémica senadora desde ya mantiene su activismo en aras de ser una fuerte opción para la presidencia, a la cual aspira desde su partido político

Maria Fernanda Cabal, Senadora del partido Centro Democrático, se ha caracterizado por ser una mujer tajante, sin tapujos ni rodeos, bastante clara y consisa en sus pretenciones, además es muy detallista con las personas cercanas. Un ejemplo claro de ello, es el teléfono celular que le regaló a Miguel Polo Polo, reconocido twittero y activista politico, que se hizo amigo de Cabal, luego de que esta le mostrara un gesto de bondad al pagar su semestre.

Además de pagar su semestre, la senadora le obsequió un celular, el cual gran parte de sus seguidores y los seguidores del activista politico, conocieron la existencia del obsequio luego de que se divulgara en un programa de Youtube de El Master Francisco Porras, puesto que en la entrevista del youtuber, el mismo Miguel Polo Polo manifestó orgulloso de si mismo que sus gustos eran algo costosos, en especial tratándose de celulares, y aprovechó para divulgar el detalle de Mafe Cabal. 

Tal vés le interese: Corte inadmiten denuncia por "instigación a la violencia" contra Gustavo Petro y Gustavo Bolívar

El celular al que se referia Polo Polo es un Iphone XR, el cual tiene un costo que varia entre dos millones y cuatro millones de pesos, dependiendo de las empresas donde se compre. Un elemento poco accequible en el mercado pero que al parecer, la  Senadora pudo comprar en rebaja, tal como ella lo dijo en una entrevista dada en el programa Conectados (con el Periodista Huilense Fabián Hernández). 

Entérese: Desde hoy entra en vigencia cadena perpetua para violadores de niños y adolescentes