apuestas

OPANOTICIAS

Nacional

Investigan si muerte de niña de tres años fue a causa de COVID-19

Según autoridades de salud, la madre de las menores sería portadora del coronavirus y habría contagiado a la que está con vida. Aunque la prueba de la niña fallecida salió negativa, autoridades aún investigan si su muerte está relacionada por posible caso de COVID-19.

Investigan
Por: Mai Editor 25 Marz 2020

Por: Mai Editor

25 Marz 2020

La madre de la menor al igual que la hermana, habrían dado positivo para COVID-19. Aunque la menor fallecida habría llegado a urgencias por un cuadro de neumonía, habría dado negativo para COVID-19.

 

Eduardo Villa, representante del centro médico donde fue atendida la menor reveló más detalles sobre el deceso de esta niña, el cual se presentó el 24 de marzo de 2020 en la unidad de cuidados intensivos pediátricos de ese hospital.

“La menor fallecida ingresó el 20 de marzo de 2020. Ella tiene de base un síndrome que afecta su hígado, inclusive estaba pendiente a un trasplante de ese órgano”, puntualizó Villa.  

 

Así mismo sucedió con el sujeto que murió en Cartagena en días pasados, dónde su hermana estaba contagiada por Coronavirus pero las autoridades dijeron que el sujeto no estaba infectado.

Tras lo sucedido se sigue haciendo las respectivas investigaciones para encontrar un error en la prueba o corroborar que la menor no estaba contagiada.

Se espera que en las próximas horas la menor sobreviviente, infectada con COVID-19, sea dada de alta y se aísle en su lugar de residencia.

 


Loading...