apuestas

OPANOTICIAS

Nacional

Incendian casa de familia que supuestamente eran portadores del coronavirus

Esto hecho sucedió en el sector de Barrack, archipiélago de San Andrés y Providencia, en donde incendian una casa, porque la niña que vivía en esa vivienda tenían el virus, la denuncia la hizo la mamá de la niña y propietaria de la vivienda.

Incendian
Por: Mai Editor 22 Mayo 2020

Por: Mai Editor

22 Mayo 2020

 

Dayana Banquez, la propietaria de la vivienda, las personas que incendiaron su casa fueron los propios vecinos, esto debido al rumor que la niña, la cual vivía en esa casa, tenía coronavirus y había contagiado a la familia.

Banquez, la propietaria, no estuvo presente en el momento de los hechos, ella se encontraba desde hace varios meses en Cartagena, la cual viajó para un tratamiento médico, mientras se encontraba en Cartagena, la cuarentena la obligó a quedarse “varada” ahí.

Sin embargó, ella tenía conocimiento que su hija venía recibiendo amenazas desde hace varios días, incluso manifestó que la amenazaron hasta de muerte y hostigamientos. Un día, la joven salió de su vivienda, y cuando volvió, lo que encontró fue su casa en cenizas y con bastante olor a gasolina.

“Hoy me incendiaron mi casa, tristemente, por la ignorancia de la gente. Porque teníamos en la casa viviendo a una amiga de mi hija y, en Facebook, empezaron a decir que ella tenía coronavirus; de allí señalaron que mi hija también estaba infectada de coronavirus”, expresó Banquez.

La madre de la menor solo quiere viajar a la isla, para encontrarse con su hija y protegerla de los ignorantes, en donde ella asegura que su hija se salvó de milagro.

Cabe aclarar, que hoy en día, la isla de San Andrés tiene 21 casos de coronavirus, reportó el Ministerio de Salud en su más reciente informe, en el que Colombia superó los 18.000 casos de COVID-19. 

 

 

 


Loading...