apuestas

OPANOTICIAS

Nacional

Hombre pagará 45 años de cárcel por asesinar y violar a dos universitarias

El asesino y violador de las universitarias, identificado como Argemiro Alberto Urrego, quien fue condenado por el delito de doble feminicidio agravado.

Hombre
Por: Mai Editor 20 Mayo 2020

Por: Mai Editor

20 Mayo 2020

 

El juez 12 del Circuito Penal de Bucaramanga (donde ocurrió el asesinato) condenó al sujeto a 542 meses de cárcel, el cual beberá responder por la muerte de las jóvenes Angie Paola Cruz y Manuela Betancourt, cada una de 21 años, ellas fueron apuñaladas en varias oportunidades por el hombre.

Urrego aceptó que cometió el crimen contra su novia, Angie, y su amiga Manuela, eran estudiantes de la Universidad Industrial de Santander (UIS), quienes fueron asesinadas en su apartamento, en la madrugada del viernes 7 de febrero.

En las investigaciones establecieron que los tres se encontraban en una fiesta, y al momento de llegar al apartamento, Urrego atacó a las mujeres con un arma blanca hasta quitarles la vida.

También se concluyó que las universitarias sufrieron maltratos físicos y psicológicos en varias oportunidades por el hombre.

Urrego, de 27 años, nació en Cimitarra (Santander) y estudió licenciatura en educación física en la Unidades Tecnológicas de Santander. Para muchos de sus conocidos era un hombre callado, aunque sonriente y divertido. Sin embargo, en sus redes sociales se mostraba abiertamente sexista y misógino

 

 

 

 


Loading...