Hombre mató a limpia vidrios en Medellín

La víctima corresponde a un ciudadano de Nacionalidad Venezolana.

alt=

Un lamentable hecho se registró en la ciudad de Medellín la tarde del pasado sábado, 9 de enero, donde se confirmó la muerte violenta de un ciudadano venezolano, de 24 años, que trabajaba como 'limpiavidrios' en un semáforo en el centro de la capital antioqueña, quien fue atacado a tiros por el conductor de un vehículo que transitaba por ese lugar.

El hecho se registró durante horas de la tarde cuando Emilson Agustín Rodríguez Leal, como fue identificado el trabajador informal, se acercó en compañía de otro 'limpiavidrios' a un vehículo alta gama, con el fin de prestar el servicio de limpieza del vidrio panorámico; no obstante, al no haber consultado antes con el conductor del carro; una Toyota Prado, este último reaccionó aireadamente, comenzando así una discusión.

Posteriormente, el resultado trágico fue la muerte del ciudadano venezolano de 24 años de edad. El empresario de 50 años fue perseguido por la comunidad después de que abriera fuego en contra de los trabajadores informales.

El coronel Romero llamó la atención a la comunidad para evitar este tipo de tragedias, aseguró que las autoridades hacen un “trabajo inmenso para evitar conservar la vida”.

La persona detenida tenía el arma de dotación amparada.