Familia del Huila sufrió accidente de tránsito en vías de Cundinamarca

Los integrantes de una familia de Neiva se desplazaban en un colectivo de la empresa Sotransvega que sufrió volcamiento entre Girardot y Bogotá. En el siniestro vial una persona perdió la vida, cuatro más están en estado grave y otras seis sufrieron lesiones leves. ( Con información y fotos de la página Actualidad Informativa de Girardot Cundinamarca. )

alt=

Una persona fallecida y 10 más heridas de consideración es el resultado de un aparatoso accidente de tránsito que se presentó en el sector conocido como San Raimundo en la vía que comunica a Girardot con Bogotá.

En el vehículo tipo colectivo adscrito a la empresa Sotransvega, se desplazaban varias personas todos integrantes de una misma familia que había salido del corregimiento de Vegalarga hacia la capital del país para asistir a un evento familiar.

En el siniestro vial, sufrieron graves lesiones Arnubio Salinas, Doris Salinas y Nain Salinas, quienes debieron ser trasladados a hospitales cercanos de la zona donde se registró el accidente de tránsito.

Sobre el accidente, se conoce de manera preliminar, que el colectivo al parecer presentó una falla mecánica, colisionó con un automotor tipo furgón y a raíz del pavimento mojado, la buseta terminó rodando por una pendiente. Las autoridades de tránsito de Cundinamarca, atendieron la emergencia vial y prestaron auxilio a los pasajeros lesionados.

Con información y fotos de la página Actualidad Informativa de Girardot Cundinamarca.