Ex pareja sentimental de la exfiscal Tatiana Oliveros es victima de atentado

Se trata de Jorge Eliecer Valbuena, quien sostuvo una relación sentimental con la exfiscal 58 Delegada ante los jueces penales de Circuito Especializado de la Unidad de Derechos Humanos en Neiva

alt=

De acuerdo a versión de las autoridades, Valbuena Farfán, estaba en un restaurante, cuando fue interceptado por un sujeto que le disparó en varias oportunidades, para luego huir junto a su cómplice, quien lo esperaba en una motocicleta para disponerse a la huida. 

'Cayayo', como lo llamaban sus amigos más cercanos, fue inmediatamente trasladado al Hospital Universitario de Neiva, donde fue sometido a una intervención quirúrgica. Por el momento su pronóstico es reservado. 

Cómo se había reiterado, Valbuena Farfán sostenía una relación sentimental con la actualmente condenada exfiscal a 21 años de prisión por nexos con el jefe de los Urabeños, Jairo de Jesús Durango, con quién coordinó operaciones de narcotráfico. 

Tal vez le interese: Primo de Carlos Vives mata a 6 jóvenes en Santa Marta por conducir borracho

De acuerdo a lo que las autoridades señalan, el atentado al parecer se debe a un ajuste de cuentas por negocios pasados. Actualmente, existen procesos en contra de la víctima por violencia intrafamiliar, amenazas y lesiones personales. 

Además, las autoridades agregaron que, en el tiroteo, una empleada resultó herida. 

 

Entérese:  Nombramiento de Alberto Carrasquilla demandado por inequidad de género