En Caquetá capturan a depravado que violaba a su propia madre

El aberrante caso de abuso sexual se venía presentando desde el año 2016 en el municipio de San Vicente del Caguán.

alt=

Según la denuncia instaurada el pasado mes de noviembre del año 2021, la mujer víctima de abuso sexual, expresó que desde el año 2016, su hijo de 25 años la accedía carnalmente de manera reiterada, la agredía, amenazaba y la atemorizaba si revelaba los hechos ante las autoridades.

Al conocer estos comportamientos aberrantes, la Fiscalía General de la Nación desarrolló programa metodológico donde fueron asignados a la investigación los policías de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) quienes obtuvieron la orden de captura que materializaron en el barrio Bella Vista del municipio de San Vicente del Caguán.

Al conseguir la orden de captura, la Policía en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación Criminal llegó hasta el barrio Bella Vista y dieron captura al individuo quien fue judicializado por los delitos de acto sexual abusivo y violencia intrafamiliar y finalizada las audiencias fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Por otro lado, algunas versiones de testigos de los hechos colocaron en conocimiento que el individuo realizaba actos obscenos en vía pública en presencia de niños, niñas y adolescentes.