Ejército entregó libretas militares a excombatientes de las Farc en Caquetá

alt=

Ejército entregó libretas militares a excombatientes de las Farc en Caquetá


Fueron alrededor de 60 firmantes de los acuerdos de paz que tuvieron la oportunidad de definir su situación militar, jornada que se cumplió en las instalaciones de la Décimo Segunda Brigada en Florencia.

En una jornada de entrega de tarjetas militares realizada en el municipio de Florencia, al menos 60 firmantes del proceso de paz recibieron su tarjeta militar en el Cantón Militar Batalla de Juanambú. La actividad se logró gracias al apoyo del Ejército Nacional y los gestores de la Agencia Colombiana para la Reintegración y la Normalización.

El evento contó con la participación del brigadier general Jaime Alonso Galindo, comandante de la Sexta División; coronel Hair Ardila Robles, comandante de la Décima Segunda Brigada; la Secretaría de Gobierno del Caquetá en cabeza de la doctora Sandra Rodríguez Pretel, así como por delegados de la Organización de las Naciones Unidades y la Agencia Colombiana para la Reintegración y la Normalización (ARN).

Le puede interesar: Senador Gustavo Bolívar propone que salario mínimo debe subir un 20%

A través de la adquisición completamente gratuita de la tarjeta militar, este personal podrá ser contratado por el Estado, realizar viajes al exterior o graduarse como universitarios, entre otros beneficios.