alt=

Dj fue hallada sin vida en una maleta en Bogotá


Un reciclador encontró el cuerpo de Valentina Trespalacios 23 años de edad, en un contenedor de basura, en la localidad Fontibón. La Policía investiga este hecho.

Como Valentina Trespalacios fue identificada la mujer que apareció muerta al interior de una maleta en un contenedor de basura en la localidad de Fontibón, Bogotá. Su cuerpo fue encontrado en la tarde del domingo por un reciclador que buscaba materiales aprovechables en el contenedor.

Según familiares, Valentina salió el viernes con su pareja sentimental, que llegó de Estados Unidos días y con quien habría compartido hasta horas antes de que fuera encontrada sin vida.

Le puede interesar: Agente de policía murió mientras jugaba futbol en Neiva

"Ella apareció en una maleta, desmembrada y nosotros les estamos pidiendo a las autoridades que haya celeridad en esta parte (las investigaciones). Ella salió a rumbear con su prometido norteamericano el día viernes y sábado, tanto que ella compartió mensajes de WhatsApp estando en la discoteca", dijo a Blu Radio un familiar de la Dj.

Cabe mencionar que Trespalacios, de 23 años, era una reconocida DJ que hacía presentaciones en diferentes ciudades del país y en el exterior.