alt=

"Día del Cine": Busca reactivar la industria del cine en Colombia


El presidente de Cine Colombia, Munir Falah, ha anunciado una promoción para llevar a miles de personas a las salas de cine en febrero.

 

La pandemia ha causado estragos en la industria del cine, con un cierre masivo de salas y pérdidas de taquilla a nivel global. El "Día del cine" es una iniciativa impulsada por el gremio de exhibición de cine nacional para ofrecer tarifas especiales e incentivar la asistencia a las salas del país.

Falah ha indicado que prácticamente todos los cines del país tendrán una sola tarifa de 5.000 pesos en esta jornada, aunque no ha precisado el día exacto.

Los internautas han mostrado su agradecimiento por esta iniciativa que busca facilitar el acceso al cine para miles de personas en Colombia.

 

 

Además, Falah explicó que esta promoción busca no solo incrementar las ventas de taquilla, sino también apoyar a los cines independientes que han sido afectados durante la pandemia.

Le Puede Interesar: Varios eventos sísmicos se han registrado en el Nevado del Ruiz

El objetivo es que esta iniciativa ayude a reactivar la economía del sector y a mejorar la experiencia del espectador al ofrecerles acceso a películas de calidad a precios accesibles.

Es importante mencionar que, aunque el presidente de Cine Colombia no precisó el día exacto para esta jornada, se espera que se anuncien más detalles en los próximos días, y que se promocione ampliamente para atraer a la mayor cantidad de personas posible.