OPANOTICIAS

Nacional

De película, persecución policial por robo a camión cargado con whisky

Estos hechos se registraron en la vía Medellín – Bogotá, desde el barrio Zamora hasta la autopista Medellín – Bogotá, en donde delincuentes robaron un camión cargado con licor.

De
Por: Mai Editor 26 Nov 2020

Por: Mai Editor

26 Nov 2020

 

En un video quedó captada la persecución policial en la que hubo disparos. El cargamento de licor robado está evaluado en $300 millones.

Al parecer, sujetos fuertemente armados intimidaron al conductor del vehículo, haciéndolo bajar de este y subiéndolo a otro automóvil, en ese instante, uno de los delincuentes asumió la conducción del vehículo hurtado.

De inmediato, las personas que presenciaron los hechos alertaron a las autoridades, que iniciaron el operativo seguimiento del tractocamión.

El delincuente realizo maniobras altamente peligrosas que  pusieron en peligro la vida de varias personas.

Los agentes de policías tuvieron que disparar a las llantas del camión para lograr detener el curso de este.

“Fue necesario afectar las llantas de dicho vehículo para lograr su detención. Mediante esta actividad policial se logra la recuperación de cerca de 300 millones de pesos”, afirmó el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburra.

Al finalizar la masiva persecución, fue detenido el delincuente que iba al volante, el cual due identificado bajo el alias de ‘Cemento’, quien sería integrante del grupo delincuencial ‘El Mesa’, que tiene su accionar criminal en el municipio de Bello.

El vehículo de carga transportaba 300 millones de pesos en licor, en su mayoría whisky de reconocidas marcas, y 2.600 botellas de vodka.

Aquí el video:

https://www.facebook.com/opanoticias/videos/397770374751671

 

 

 

 

 

 


Loading...