apuestas

OPANOTICIAS

Nacional

Continúan las masacres, asesinan a dos mineros en Cáceres, Antioquia

Este hecho se presentó en la vereda Los Azules de Cáceres, Antioquia, en donde asesinaron a dos mineros.

Continúan
Por: Mai Editor 15 Sept 2020

Por: Mai Editor

15 Sept 2020

 

Al parecer, los autores de crimen son integrantes de un grupo armado ilegal. Los mineros fueron atacados violentamente por cuatro sujetos que se movilizaban en motocicletas.

Martín Emilio Rivera, Gobierno de Cáceres, anunció que los occiso fueron trasladados hasta la morgue del municipio, también se están adelantando investigaciones para hallar a la tercera víctima del ataque que resultó herida.

“Los cuerpos ya fueron trasladados a la morgue del Hospital de Cáceres por sus propios familiares. La información es que fueron asesinados por cuatro sujetos que se movilizaban en motocicletas, quienes sin mediar palabra dispararon”, confirmó el mayor José Alejandro Claros, comandante del distrito de la Policía de Caucasia.

Medicina Legal realiza pruebas y análisis para comunicar el dictamen oficial y esclarecer la identidad de los fallecidos de este acto de violencia ocurrido en el municipio del norte de Antioquia. 

Cabe recordar los más recientes casos de violencia en esa zona del país, como el de la vereda Isla de la Amargura, en Cáceres, la cual quedó abandonada luego de que sus habitantes fueran desplazados por un grupo armado ilegal.

En esta región también se presentó la masacre de cinco personas, cuyos cuerpos fueron dejados a la vista de los habitantes del corregimiento El Pato de Zaragoza, Antioquia.

 

 

 

 

 


Loading...