Clan del Golfo anunció cese al fuego unilateral

Con la llegada del nuevo gobierno de Gustavo Petro, el grupo paramilitar y narcotraficante, anunció a través de un comunicado que hará un cese unilateral de hostilidades en el territorio colombiano. Cabe anotar, que el Clan del Golfo, ha asesinado mediante plan pistola alrededor de 40 policías en el país.

alt=

El Clan del Golfo anunció "un cese unilateral de hostilidades ofensivas" para buscar "caminos de paz" ante la "era distinta" que se abre en Colombia desde la investidura de Gustavo Petro.

"Por fin termina el régimen saliente presidente (Iván) Duque (sic)", comienza el comunicado de este grupo, la banda criminal más grande del país, donde aseguran que el Gobierno que hoy termina "es representativo de todas las cosas que deben cambiar en un país para el logro de la esquiva paz".

Así, esperan que a partir de este domingo se inicie "una era distinta para nuestra atribulada patria", en la que levantarán "todas las medidas extremas" que han debido "ejecutar", incluido el decreto de "un cese unilateral de hostilidades ofensivas, como expresión de buena voluntad con el Gobierno que inicia".