OPANOTICIAS

Nacional

Choque entre ciclistas terminó en pelea y con una apuñaleada en el cuello

Este hecho ocurrió en la tarde del pasado martes en el occidente de Bogotá, en donde dos ciclistas se estrellaron, causando una riña que acabó con la vida de uno de ellos.

Choque
Por: Mai Editor 25 Nov 2020

Por: Mai Editor

25 Nov 2020

 

El choque simple entre los ciclistas tuvo lugar en la ciclo ruta cerca del puente de la avenida Boyacá con calle 80, en la localidad de Engativá.

Luego del choque los dos hombres empezaron a intercambiar insultos y agresiones verbales, llegando al punto de irse a los golpes.

La pelea entre los ciclistas creció tanto que se salió de control, uno de los sujetos sacó un arma blanca tipo cuchillo e hirió gravemente a su víctima en el cuello, acabando con su vida.

El homicida no solo lo apuñaleó en el cuello, sino que también le robó su bicicleta.

Uno de los ciudadanos que presenció el hecho, contó que la víctima sin querer le dañó la bicicleta al agresor en el choque, “Se agarraron a golpes, el otro lo alcanzó, lo apuñaló en el cuello, le quitó la bicicleta y se fue. El muchacho cayó ahí”, relató.

Un vecino de la zona, agregó que el asesino iba con un tarro de bóxer y le advirtió a su víctima que le iba a quitar su vehículo de transporte, acción que terminó ocurriendo.

La Policía investiga y revisa las cámaras de seguridad de la zona, recogiendo los testimonios de los testigos de los hechos.

Los detalles del crimen en el occidente de Bogotá a partir del minuto 22:17:

 

 

 

 

 

 

 


Loading...