Capturan a tres integrantes de las disidencias en el Caquetá

Según las autoridades, los tres capturados presuntos integrantes de la Estructura ‘Miller Perdomo’, serían los autores de un doble homicidio en el Caquetá el pasado mes de julio.

alt=

En las últimas horas, soldados del Gaula Militar Caquetá junto al Batallón de Fuerzas Especiales Urbanas, en desarrollo de operaciones militares coordinadas con la DIJIN de la Policía Nacional, capturaron mediante orden judicial a tres sujetos, quienes al parecer serían integrantes del grupo residual Estructura ‘Miller Perdomo’ de las Farc.

De acuerdo con el acervo probatorio de las autoridades, los tres capturados presuntamente habrían participado en el homicidio de dos personas el 2 de julio del 2018 en zona rural del municipio de El Paujil, Caquetá.

Los señalados fueron capturados en el centro de la ciudad de Florencia y puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberán responder por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.