Avión del Fiscal Barbosa tuvo que aterrizar de emergencia

La aeronave de la Fiscalía despegaba desde Bogotá hacia Medellín, pero una falla técnica obligó al piloto a aterrizar de emergencia en Puerto Salgar Cundinamarca.

alt=

El avión de la Fiscalía General de la Nación , que transportaba al titular Francisco Barbosa Delgado, la vicefiscal Martha Janeth Mancera, la directora de comunicaciones y la secretaria privada, tuvo que aterrizar de emergencia en la base aérea de Palanquero, en Puerto Salgar (Cundinamarca), luego de que el sistema de presurización sufriera averías.

El avión, que se dirigía de Bogotá a Medellín, sufrió varios daños de consideración, los pilotos de la aeronave realizaron una maniobra de aterrizaje que permitió evitar un accidente grave.

“El avión sufrió varios daños de consideración, los pilotos de la aeronave realizaron una maniobra de aterrizaje que permitió evitar un accidente grave”, reveló la Fiscalía General.

Tras el incidente el fiscal indicó que presenta un trauma en el tímpano del oído izquierdo, por lo que, en el momento, él y el equipo que lo acompañaba están recibiendo servicios básicos de salud por parte del personal médico del dispensario de la brigada.