Asesinan al diputado Carlos Alberto Hernández de Arauca

El dirigente político del Partido Liberal, fue interceptado y acribillado por hombres armados cuando se desplazaba hacia el municipio de Fortul de los Llanos Orientales.

alt=

Hombres armados aun sin conocerse la identidad del grupo delincuencial, interceptaron al diputado liberal Carlos Alberto Hernández y lo asesinaron cuando se desplazaba por la vía Fortul- La Esmeralda.

El líder político se encontraba sin escoltas por una zona rural de alta presencia de grupos irregulares, Cabe anotar, que en esa zona operan las disidencias de las Farc, el ELN y grupos dedicados al narcotráfico y de paramilitares.

Con el crimen del diputado Hernández se completan 217 asesinatos en lo corrido del año en el departamento de Arauca. A través de Twitter, el Partido Liberal se pronunció y rechazó el asesinato del diputado Hernández, calificándolo como un hecho “vil”.

“El Partido Liberal rechaza el vil asesinato de nuestro diputado de Arauca, Carlos Hernández. Rechazamos la violencia que azota a Colombia. Nuestro abrazo y solidaridad con los familiares y amigos de nuestro diputado. Paz en su tumba”.