Asesinan a cuatro venezolanos en Puerto Asís, Putumayo

Según información preliminar, en el lugar de la masacre había al menos 10 personas en su mayoría de nacionalidad venezolana consumiendo alucinógenos, cuando fueron sorprendidas por hombres armados. Tres venezolanos más resultaron heridos.

alt=

Información preliminar de las autoridades, hombres armados que se movilizaban en dos motocicletas ubicaron a las víctimas, presuntos consumidores de sustancias alucinógenas, quienes estarían compartiendo en un sector de Puerto Asís, Putumayo.

La comunidad del sector asegura que se escucharon más de 30 disparos en el lugar de los hechos. Los fallecidos respondían a los nombres de María Rangel Daza, Delio Geovanni Cortez, Yohandris Carrasco Hernández, presuntamente de nacionalidad venezolana, y otra persona de sexo masculino que aún no ha sido identificada.

Le puede interesar: Disidencias de la ‘Carolina Ramírez’ revelaron en un comunicado que los 23 muertos en Putumayo eran paramilitares

Los heridos responden a Jeidy Cuajiboy Cortez, Omaira Yurani Cortez y Jhon Cabrera Castro; otro herido estaría por ser identificado.

Ante los graves hechos cuyos autores son desconocidos, las autoridades del municipio ordenaron un dispositivo para ubicar a los responsables de la masacre.