Miercoles 19 de Septiembre del 2018
Se

Esta es la imagen oficial del festival

Se acerca la cuarta edición del Speed Punk Hardcore Fest

Se Admin
2018-09-12 14:38:36
187
5

Bandas de talla nacional como Triple X (Bogotá), K93 (Bogotá), Punkies y Cerebro (Medellín), y locales como KBLM, Redmentes, Acetona F.C.

Bandas de talla nacional como Triple X (Bogotá), K93 (Bogotá), Punkies y Cerebro (Medellín), y locales como Kobatalamozka (KBLM), Redmentes, Acetona F.C, entre otras, han participado de este espacio auto gestionado por jóvenes que recorren las calles de Neiva inquietos por la insuficiente oferta cultural de la ciudad.

La capital del departamento del Huila alista todas sus energías para la cuarta edición del Speed Punk Hardcore Fest, la más próxima descarga de punk rock que tocará las puertas de la ciudad a cargo de bandas locales y nacionales, otorgando a los habitantes diversidad en la agenda cultural, en un evento que es totalmente auto gestionado por los organizadores. Se espera que en los próximos días se confirmen las banda que tocarán, asimismo el lugar del evento.

A razón de dicha autofinanciación, para recoger fondos en aras de financiar el evento, además devolverle a los barrios esa chispa del compartir en familia y en parches, se estará realizando este 6 de octubre en las canchas de micro fútbol de la Calle 34 del barrio Cándido Leguízamo, el III Torneo relámpago “odio eterno al fútbol moderno”, a partir de las 3:00 de la tarde cuando se hará el congresillo técnico, la participación en el torneo tendrá un costo de inscripción por equipo de $30.000; los premios para los ganadores serán: Campeón: $ 150.000, Subcampeón: $80.000 y Espíritu del juego: $30.000.

San Pedro Plaza

Loading...
Cambio Radical, radica proyecto de ley para hacer una reforma a la justicia colombiana
Se acerca la cuarta edición del Speed Punk Hardcore Fest
Editor
Email: editor@opanoticias.com

Noticias Relacionadas

Comentarios

  • Spectr News Theme
Registration