apuestas

OPANOTICIAS

Justicia

Sorprendido con 20 kilos de marihuana en la motocicleta

El hombre fue sorprendido en un puesto de control militar en la vereda El Dinde, jurisdicción del municipio de La Plata.

Sorprendido
Por: Rolando Monje 30 Jul 2020

Por: Rolando Monje

30 Jul 2020

Iván Parra fue enviado a la cárcel con medida de aseguramiento preventiva por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, luego de ser descubierto el 28 de julio pasado en flagrancia, transportando en una moto 20.200 gramos de marihuana.

El hecho se presentó en un puesto de control sobre el sector de la vereda El Dinde de La Plata (Huila).

Las autoridades tenían conocimiento previo de que la sustancia estupefaciente iba a ser pasada en horas de la madrugada por ese punto, la cual era transportada desde el centro poblado de Ricaurte hasta la ciudad de Neiva.

Fue así como se coordinó el puesto militar, con servidores del CTI de la Fiscalía General de la Nación para su respectiva labor como policía judicial, logrando detener a Parra cuando llevaba amarrado a su espalda una lona con los cuatro paquetes que contenían la marihuana tipo creepy.

Durante las diligencias judiciales de rigor el investigado no aceptó los cargos y, por su parte, el juez dispuso la suspensión del poder dispositivo sobre la moto.


Loading...