Miercoles 19 de Septiembre del 2018
Un

Clasificados

Un paseo por las bellas y paradisíacas playas de Barú

Un Admin
2018-08-29 08:06:44
187
5

Barú es un maravilloso sitio turístico ubicado al sur de Cartagena de Indias, Colombia. Con sus 6 kilómetros de extensión, es un lugar preparado para los turistas que quieran disfrutar de unas vacaciones a puro descanso y tranquilidad. Sus playas ofrecen paradisíacos escenarios, con aguas cristalinas entre azules y verdes, y arenas finas y blancas. En este artículo presentamos todo lo que debes saber al momento de visitar las playas de Barú.

 

Un sitio ideal para relajarse y descansar

Barú cuenta con gran variedad de hoteles que van desde hermosos y lujosos alojamientos como el Decameron Baru hasta posadas más sencillas y económicas; podrás encontrar la mejor opción según tus gustos y presupuesto. Para quienes buscan días de relax, descanso y disfrute, este sitio es el indicado, ya que se encuentra preparado tanto para visitas en pareja como en familia, ofreciendo los mejores y más variados servicios. Muchos de los hoteles cuentan con servicios todo incluido y salida a la playa,  para instalarse a disfrutar sin mayores preocupaciones.

 

Playa Blanca, la mejor playa de Barú

 

Ésta es la playa más famosa de Barú. Su arena blanca casi se confunde con el límite del mar. Además, sus aguas son muy mansas y calmas, ideales para nadar y refrescarse en ellas con tranquilidad. Playa Blanca es una de las más concurridas, dado que su entrada es libre, a diferencia de muchas otras privadas que no cuentan con acceso para los turistas. Algo que no debes perderte si visitas este lugar, es la contemplación del amanecer y del atardecer ya que son realmente únicos; un verdadero regalo de la naturaleza que todo visitante de Barú debería disfrutar. Algunas otras playas de Barú muy reconocidas son Punta Iguana, Puerto Naito, Playita de Cholón, Playita de los Muertos y Playa Bobo.

 

Actividades recreativas en el mar

 

Además del sol y de la hermosa playa, Barú ofrece distintas actividades náuticas que también son grandes atractivos de la isla. Entre varias opciones se encuentran el gusano y las donas, divertidos inflables en los que se puede recorrer el mar haciendo carreras de velocidad. Las motos acuáticas son otra opción muy divertida para recorrer las aguas de la isla. También se ofrece la práctica de kayak, pequeñas embarcaciones para remar a dúo en las tranquilas aguas del lugar. Para los niños, lo más recomendable es contratar el servicio de caretas de buceo, con ellas podrán observar los corales y diferentes peces que conviven en el fondo del mar.

 

Comer pescado fresco en la playa

 

En la playa de Barú se pueden encontrar decenas de negocios que ofrecen riquísimos pescados frescos y otros manjares típicos del caribe. La sierra, el róbalo o la mojarra a la criolla, son algunos de los platos que más se venden. En general, estas comidas son muy baratas y están al alcance de cualquiera en toda la isla. Además, entre su riquísima gastronomía se destacan los brochettes de pescado, sopas de pescado, frituras y las famosas arepas.

San Pedro Plaza

Loading...
Cambio Radical, radica proyecto de ley para hacer una reforma a la justicia colombiana
Un paseo por las bellas y paradisíacas playas de Barú
Editor
Email: editor@opanoticias.com

Noticias Relacionadas

Comentarios

  • Spectr News Theme
Registration