Viernes 22 de Marzo del 2019

OPANOTICIAS.COM

OPANOTICIAS

Judicial

Vehículo de la ESE Carmen Emilia Ospina de Neiva involucrado en fatal accidente en Aipe

Vehículo


La Alcaldía de Neiva en un comunicado de prensa, lamentó la muerte de un motociclista y confirmó que en el vehículo oficial se desplazaba la gerente de la ESE Carmen Emilia Ospina, Erika Paola Losada, a cumplir una cita a Ministerio de Salud en Bogotá.

Como Carlos Julio Díaz, fue identificado el hombre que pereció en un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este jueves, mientras se desplazaba en una motocicleta a la altura del kilómetro 39 en el cruce de Praga – Planadas, sobre la vía que comunica al municipio de Aipe con Castilla, Tolima.

En el siniestro vial, se vio involucrado un vehículo oficial de la Alcaldía de Neiva, el cual pertenece a la ESE Carmen Emilia Ospina, una camioneta marca Toyota Land Cruiser  de color blanco de placas OWI 619 que se dirigía desde Neiva hacia Bogotá.

La camioneta conducida por Javier Arnoldo Aguilar Cubillos, en la que viajaban como pasajeros la gerente de la ESE Erika Paola Losada Cardoza, y el secretario de Salud de Neiva, Miguel Fernando Andrade Pachón, se dirigían a la capital el país a cumplir una cita en el Ministerio de Salud en un proyecto relacionado con el CAIMI.

Las autoridades de tránsito llegaron al lugar de los hechos y realizaron el reporte oficial del accidente vial. El conductor del vehículo también fue sometido a las correspondientes pruebas de alcoholemia las cuales resultaron negativas.

Los peritos judiciales, iniciaron las investigaciones para establecer las causas y el responsable del este percance vial ocurrido en carreteras del norte del Huila.

 


Loading...
San Pedro Plaza