Judicial

Presunto asesino buscado en Bogotá, cayó en el Huila

Presunto


Según las autoridades, esta persona capturada en el municipio de La Plata, era requerida por un Juzgado de Bogotá para que responda por el delito de homicidio.

Luego de tres meses de seguimiento, investigadores de la Sijín de Policía Huila, con el apoyo de soldados de la Novena Brigada, dieron captura en el municipio de La Plata a Richard Alexander Pencue, de 23 años, quien era buscado por un Juzgado de Bogotá por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Según las autoridades, este sujeto requerido por el Juzgado 52 penal municipal con función de control de garantías de la ciudad de Bogotá, habría asesinado el 22 de julio del 2019 en el barrio Gran Yomasa de la localidad de Usme, luego de impactar en 2 oportunidades con arma de fuego a un joven de 22 años en la cabeza.

Es de anotar que, al momento de su captura, este sujeto portaba 25 cartuchos calibre 22 Lon Rifle, los cuales pueden ser utilizados en pistola, revolver o carabina.

El sujeto luego de ser puesto a disposición de la autoridad competente, le fue otorgada la medida de aseguramiento intramuros en centro carcelario.

Fotos Policía Huila


Loading...
San Pedro Plaza