apuestas

OPANOTICIAS

Judicial

Álvaro Uribe podría quedar libre el próximo miércoles

Álvaro Uribe Vélez “podría recuperar la libertad el próximo miércoles”, toda vez que la defensa del ex-senador solicitó su libertad, por lo que ya fue citada una audiencia para el próximo miércoles a las 9:00 a.m. ante un juez de Control de Garantías

Álvaro
Por: Mai Editor 15 Sept 2020

Por: Mai Editor

15 Sept 2020

Álvaro Uribe Vélez “podría recuperar la libertad el próximo miércoles”, toda vez que la defensa del exsenador solicitó su libertad, por lo que ya fue citada una audiencia para el próximo miércoles a las 9:00 a.m. ante un juez de Control de Garantías que solicitaron sus abogados para tratar de revocar la medida de aseguramiento domiciliaria impuesta por la Corte Suprema de Justicia.

Ante una primera solicitud de la defensa para que le otorgara la libertad al exsenador, la Fiscalía General de la Nación ya había rechazado dicha solicitud  por el encargado del caso, Gabriel Jaimes Durán, en su primera actuación.

Fuentes cercanas a La Fiscalía, afirman que por el momento pedirá que el exsenador siga bajo la prisión domiciliaria, mientras se investiga todo el material que la corte pasó al ente investigador.

Uribe tiene una medida de aseguramiento domiciliaria que cumple en la finca El Ubérrimo, de su propiedad, en el departamento de Córdoba, por orden de la Corte Suprema de Justicia, aunque no ha dejado de opinar y sugerir a través de Twitter sobre la política del país y las decisiones que debería tomar el presidente Iván Duque en determinados temas.

Fuente: Agencias


Loading...