Comfamiliar
Judicial

Lo agarraron cargado con marihuana en La Plata

Lo


La acción se registró en la vereda El Dinde del municipio de La Plata, occidente del Huila.

En una labor conjunta entre miembros del CTI de la Fiscalía y tropas del Batallón de Infantería N°26 Cacique Pigoanza de la Novena Brigada, lograron la incautación de 28 kilos de marihuana tipo exportación en la vereda El Dinde del municipio de La Plata al occidente de Huila.

Dijo un portavoz de la Novena Brigada, que cuando los uniformados, le hicieron la señal de pare al sujeto que se movilizaba en una motocicleta para la inspección de rutina, descubrieron en la que posteriormente descubrieron un bolso con la sustancia.

Tras la inspección a las pertenencias, al sujeto le fueron hallados nueve paquetes de diferentes tamaños envueltos en plástico negro y transparente, que sumaron un peso de 28 kilos de marihuana Creepy.

Según las investigaciones preliminares, el alucinógeno habría sido cargado en la vereda Guadalejo del municipio de Páez Cauca y tendría como destino la ciudad de Neiva en el departamento del Huila, lugar en el que el estupefaciente tendría un valor de 33 millones 600.000 pesos, el que se triplicaría si se tiene en cuenta que éste se utiliza para ser distribuido por dosis.

El hombre fue asegurado con medida de aseguramiento en centro carcelario de manera preventiva.


Loading...
San Pedro Plaza