Comfamiliar
Judicial

Investigan doble crimen en Suaza

Investigan


Padre e hijo, fueron las víctimas mortales de este ataque perpetrado con arma de fuego en el centro poblado de Gallardo. En el hecho una mujer resultó gravemente herida.

Como Jair Yepes de 32 años oriundo de Chaparral, Tolima y su hijo Dilán Yepes, un menor de tan solo tres años, fueron asesinados por desconocidos en la noche anterior en el área rural del centro poblado de Gallardo, municipio de Suaza centro del Huila, en cercanías a los límites con el Caquetá.

En el ataque, resultó herida Marcela Malena Murcia de 26 años, quien recibió un impacto de bala a la altura de la cabeza, siendo auxiliada por moradores de la zona y remitida al hospital San Vicente de Paúl del municipio de Garzón, donde permanece con pronóstico reservado.

Versiones preliminares, indican que varios sujetos en motocicleta llegaron hasta la vivienda del labriego a quien lo obligaron a salir y posteriormente le dispararon en dos oportunidades cegándole la vida en el lugar de los hechos.

Comentan algunos testigos, que luego los pistoleros, ingresaron de nuevo a la vivienda quienes le propinaron un disparo al menor de tres años que se encontraba dormido. No obstante la mujer esposa y madre de las víctimas mortales, también fue alcanzada por uno de los sicarios dejándola gravemente herida.

El comandante de Policía Huila, coronel Juan Carlos Restrepo, dijo que peritos de policía judicial, se encuentran en la zona adelantando todas las averiguaciones de rigor que permitan lo más pronto posible esclarecer los móviles y dar con la ubicación de los autores materiales de este doble crimen.

Entre tanto, los habitantes de la región quienes se mostraron consternados rechazaron este hecho de sangre y le exigieron a las autoridades dar con el paradero de los pistoleros.


Loading...
San Pedro Plaza