Comfamiliar Comfamiliar
Judicial

Investigan doble crimen de esposos en Isnos

Investigan


Las autoridades, le recomiendan a la población o a las personas donde ocurrieron los hechos, que aporten cualquier información de conocimiento respecto a este doble crimen.

Conmoción y repudio causó en el municipio de Isnos, el doble crimen de una pareja al parecer atacada con arma de fuego hechos ocurridos en la vereda Buenos Aires de la capital panelera del Huila.

Versiones oficiales, señalan que la pareja, al parecer, se dirigía del casco urbano de Pitalito hacia su residencia, ubicada en la vereda Capillas del municipio de  Saladoblanco, en el sur del departamento.

Las víctimas fueron identificadas como José Libardo Ruiz Gueniz de 43 años y Rubiela Rengifo Cerón de 54 años.

Unidades de la seccional de investigación criminal se dirigieron hasta el sitio para asumir la investigación  y recolectar testimonios y evidencias que ayuden al esclarecimiento de este hecho criminal.

“Invitamos a la comunidad que tenga información que nos ayude a la identificación, individualización y posterior judicialización de los responsables, para que se comuniquen a las líneas de emergencia de  la institución o al abonado 3202639962. Se garantiza absoluta reserva” dijo un portavoz de Policía Huila.


Loading...
San Pedro Plaza