En zona rural de Algeciras fueron asesinadas 4 personas

Durante la noche de ayer en una camioneta hombres asesinaron a una familia en zona rural del municipio de Algeciras.

alt=

Se confirmó que en el municipio de Algeciras sujetos armados ingresaron anoche en zona rural de la Despensa Agrícola y asesinaron a cuatro ciudadanos.


Según la información difundida por el medio de comunicación Algeciras Hoy, los hombres armados dejaron cuatro muertos y dos en zona rural del municipio de Algeciras, según lo confirmado también por la Policía del municipio.
Algunos de los habitantes de la localidad confirman que, con anterioridad, alrededor de las nueve de la noche los criminales se movilizaban en una motocicleta y un vehículo blanco cuatro puertas, e iniciaron el tiroteo, inicialmente, a una mujer y su compañero sentimental y, metros más adelante, a otros dos ciudadanos.


Los victimarios comenzaron a huir, acto que dejó además dos heridos, que corresponden a un adulto mayor y a un menor de ocho años de edad.
Los hechos ocurrieron en la vereda Quebradón Sur, a una hora del casco urbano de Algeciras, escenario en las últimas semanas de asesinatos y desplazamientos forzados.


Presuntamente, el acto delictivo fue en contra de la familia de un exguerrillero de la columna ‘Teófilo Forero’ de las Farc conocido como ‘Cuajo’. Aún no se les conoce la identidad a las víctimas, al mismo tiempo, los cuerpos se encuentran en el Hospital de Algeciras.


De la misma manera se está definiendo si el ataque tiene alguna relación con la captura ayer en la mañana hecha por el Ejército Nacional de alias ‘Hermes’, cabecilla de las tropas de las Farc en Algeciras.