Comfamiliar Comfamiliar
Judicial

Ejército blinda desde ya a La Plata para jornada electoral

Ejército


Oficiales del batallón Cacique Pigoanza de la Novena Brigada, se reunieron con el alcalde Luis Armando Ricardo, con el objetivo de ‘blindar’ al municipio de La Plata y garantizar el normal desarrollo de la jornada electoral del 27 de octubre.

El Brigadier General Luis Mauricio Ospina Gutiérrez, comandante Quinta División y el coronel Nelson Pérez Avellaneda, comandante Novena Brigada, realizaron un recorrido operacional y de relacionamiento estratégico en el municipio de La Plata, el que incluyó reunión con el alcalde de la localidad, visita a la iglesia y saludo a las tropas que se reentrenan en el Batallón de Instrucción n.° 9.

Durante la reunión, el alcalde, Luis Armando Ricardo Castillo, destacó los golpes que han asestado los militares en el municipio de La Plata y occidente del Huila, al señalar que es la manera constitucional de cerrarle el paso a los diferentes delitos.

Además, se fortalecerá la seguridad con la presencia del Grupo Gaula Huila, unidad élite que tiene la misión de combatir los delitos del secuestro y la extorsión, mediante campañas preventivas y de adecuada asesoría.

Cabe anotar, que el municipio de La Plata, es la cuarta ciudad más importante del Huila y por tal razón es una de las poblaciones con un alto potencial electoral.

 


Loading...
San Pedro Plaza