Comfamiliar

El mundo desde nuestra Región

Domingo 19 de Mayo del 2019
San Pedro Plaza

OPANOTICIAS

Judicial

Capturan a alias ‘El Sureño’ por homicidio en Neiva

Capturan


Según las autoridades, Cristian Camilo Aguirre Rodríguez, habría participado en el crimen de un ciudadano en el barrio La Independencia en la Comuna Cinco de esta ciudad.

En una acción conjunto, investigadores de la Policía Metropolitana de Neiva, el CTI de la Fiscalía y el Gaula Militar, lograron la captura de Cristian Camilo Aguirre Rodríguez, alias el Sureño, quien era solicitado por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, partes o municiones.

El sujeto habría participado en el homicidio de Jhon Kennedy Figueroa, la madrugada del 1 de enero de este año, en medio de una riña que además dejó gravemente herido a Brayan Steven Ruiz; ambos atacados con arma de fuego y armas blancas.

Las pesquisas señalan que el joven de 20 años, en compañía de José Alejandro Tovar Artunduaga, alias Sicópata, y un tercero, habría causado la muerte de Kennedy Figueroa por problemas que tenían estos jóvenes residentes en los barrios La Independencia y 7 de Agosto, respectivamente.

Cabe resaltar, que Tovar Artunduaga fue imputado por los mismos delitos en calidad de autor y cobijado con medida de aseguramiento en su domicilio, mientras que hoy fue legalizada la captura de el Sureño y se judicializará en calidad de coautor y a título de dolo.


Loading...
San Pedro Plaza