Comfamiliar
Judicial

Cae mujer implicada en crimen de taxista en Neiva

Cae


Se trata de Francy Edith Parra Manrique de 39 años, quien según las autoridades es coautora del crimen del taxista José Darío Muñoz, asesinado en noviembre del año anterior por delincuentes comunes.

Luego de dos meses de seguimiento, investigadores de la Sijín de la Policía Metropolitana en coordinación con el CTI de la Fiscalía, dieron captura a Francy Edith Parra Manrique de 39 años, quien presuntamente está implicada en el crimen del taxista José Darío Muñoz, hechos ocurridos el 11 de noviembre del año 2018 en el sector del barrio Las Américas de Neiva.

El operativo de captura se desarrolló en vía pública de la calle tercera con carrera 24 del barrio Pedregal bajo de Neiva, en donde los efectivos ubicaron y detuvieron a esta mujer natural y residente en la Comuna Seis de esta ciudad.

La capturada fue dejada a disposición de las autoridades competentes para que responda por los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y/o municiones y hurto calificado y agravado en modalidad de tentativa.

La acusada de 39 años, está a la espera que el Juzgado Segundo Penal de Control de Garantías le resuelva su situación jurídica de los cargos que le imputó la Fiscalía.

 


Loading...
San Pedro Plaza