Comfamiliar
Judicial

Abusó a una niña en La Argentina y la misma familia lo entregó a la policía

Abusó


Fabio Andrés Otálvaro, abusó de una niña de siete años hermana de su esposa. Los mismos familiares retuvieron al sujeto y lo entregaron a las autoridades.

Consternados están los habitantes de La Argentina, occidente del Huila, tras el caso de abuso sexual del que fue víctima una menor de siete años, hechos ocurridos en la vereda las Águilas de esta localidad.

Según versiones oficiales, Fabio Andrés Otálvaro Mosquera, de 23 años, luego de cometer el aberrante caso de agresión sexual, fue retenido por sus propios familiares, mientras llegaba la Policía para la respectiva judicialización.

La niña fue trasladada hasta el hospital municipal donde los médicos determinan que sufrió desgarre en sus partes íntimas, igualmente se activa la ruta de atención en casos de violencia sexual contra menores.

El sujeto capturado es esposo de una de las hermanas de la menor, según lo manifestado por los familiares encontraron a este sujeto agrediendo a la niña por lo cual lo detienen y lo golpean para luego entregarlo a las autoridades.

El sujeto capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de acceso carnal abusivo contra menor de 14 años.

Fotos Policía Huila


Loading...
San Pedro Plaza