Jueves 25 de Abril del 2019

OPANOTICIAS.COM

OPANOTICIAS

Judicial

A la cárcel por maltratar a su hijo

A


Abnegado Cruz Cruz, fue judicializado por el delito de violencia intrafamiliar. Era requerido mediante orden judicial emanada por un Juzgado de Neiva.

En una acción conjunta, servidores del CTI de la Fiscalía, Seccional Huila, y tropas del Batallón de Alta Montaña de la Novena Brigada, permitieron ubicar en un barrio de la ciudad de Neiva, a Abnegado Cruz Cruz, solicitado por el delito de violencia intrafamiliar.

Los hechos que dieron inicio a la acción judicial, habrían ocurrido el 24 de febrero del año 2018 en la Comuna 10 de la capital huilense, donde el hombre al parecer amenazó a su hijo de ocho años con pegarle con un palo, porque supuestamente era desobediente.

Fue entonces cuando la madre del menor de edad le reprochó su comportamiento, recibiendo como respuesta insultos y amenazas con golpearla y acabar con su vida, intimidándola con un arma blanca.

Tras la denuncia de la víctima, se abrió una investigación en contra de su pareja, lo cual llevó a que se ordenara su captura por parte del Juzgado Octavo Penal Municipal, con funciones de control de garantías de la ciudad. Finalmente, en audiencias concentradas, el juez lo envió a la cárcel con medida de aseguramiento


Loading...
San Pedro Plaza