Comfamiliar Comfamiliar
Internacional

(VIDEO) Primer simulacro de las Fuerzas Militares de Venezuela hacia Colombia

(VIDEO)
Por: Julio Díaz Sanchez 31 Dic 1969

En este video, se observa como las poderosas Fuerzas Armadas Bolivarianas, con su potente armamento y con el apoyo de misiles rusos, realizaron el primer simulacro de ataque contra Colombia en caso que tengan que defender la soberanía y la democracia venezolana.

En medio de estas tensiones, se iniciaron los ejercicios militares 'Venezuela Soberanía y Paz', que se llevarán a cabo hasta el 28 de septiembre en la frontera colombo-venezolana. Además, la semana pasada, el presidente Nicolás Maduro declaró una "alerta naranja" que se encuentra activa en 90 % del país.

Este miércoles, los miembros del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) votarán por la aplicación de este instrumento para abordar el tema venezolano durante el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Previamente, el representante del diputado opositor venezolano Juan Guaidó ante la OEA, Gustavo Tarre, informó que un grupo de cancilleres había pedido la activación del TIAR ante "el peligro para la paz en América" que representa "la usurpación en Venezuela", la supuesta presencia de grupos terroristas, la migración de venezolanos y el narcotráfico. "Todos esos elementos nos permiten convocar el TIAR", afirmó.

Por su parte, el diputado y exmilitar venezolano Pedro Carreño, dijo a varios medios internacionales que en caso de un ataque por parte de Colombia, las Fuerzas Armadas Bolivarianas con el apoyo de Rusia, entrarían a territorio colombiano y atacaría directamente a la Casa de Nariño, infraestructura vial y energética del país, como también al El Nogal donde está la “oligarquía bogotana”.

 


Loading...
San Pedro Plaza

Comfamiliar