[Video] Por defenderse del robo, menor le disparó en el rostro al ladrón

Las autoridades siguieron un rastro de sangre que los llevó al sospechoso, quien se encuentra en un hospital en estado crítico.

alt=

 

Un menor de 14 años defendió a su madre y a la pizzería de su familia cuando disparó en la cara a un ladrón que intentó robar el negocio en Filadelfia, Estados Unidos.

Un video de vigilancia capturó el momento en el que el delincuente saltó por encima del mostrador y comenzó a ahorcar a la trabajadora, por lo que el adolescente sacó una pistola y abrió fuego contra el ladrón, quien estaba acompañado de otros dos cómplices. La banda, momentos antes, habría robado una droguería cercana.

Los tres delincuentes salieron del establecimiento y un rastro de sangre guio a la Policía hacia el delincuente herido en una estación de metro, a tres cuadras de la pizzería. El hombre fue trasladado a un hospital, donde se encuentra en estado crítico.

Le Puede Interesar: Bavaria abrió línea telefónica para denunciar cobro excesivo en la cerveza

"Había dinero en el piso y también había algunos vidrios rotos dentro de la tienda, y había una gran cantidad de sangre”, dijo el inspector jefe de la Policía de Filadelfia, Scott Small, para el medio local WPVI.

La empleada de la pizzería le comentó a los agentes de policía que los tres sospechosos exigieron el dinero de la caja registradora, pero ella les dijo que no se podía abrir porque necesitaba un código.Los investigadores no están seguros de si el sospechoso estaba armado durante el robo o si fingió tener un arma.

Las autoridades están en la búsqueda de los otros dos sospechosos que acompañaban al ladrón herido.

Imágenes sensibles:

 

 

 

 

 

 

 

 

«Fuente: Noticias Caracol»