Video: Mujer cayó de un balcón luego de que al parecer sostenía relaciones íntimas

La mujer, que al caer semidesnuda sobre un auto, tuvo que pagar los daños que le causó al vehículo

En los últimos días, se ha vuelto bastante viral en redes sociales un vídeo jocoso donde se ve a una mujer caer de un balcón sobre un auto, al que le dobló la parte de arriba. El hecho se dió en Taiwán. Las cámaras de seguridad dejaron ver cómo la mujer choca contra el vehículo. 

Luego de la caída, la mujer reaccionó sobando su espalda. La caída se escuchó tan fuerte que llamó la atención de los transeúntes, caída que le costó un momento bochornoso a la mujer y unas lesiones en su espalda. 

"Estaba de camino a casa cuando ocurrió. No la vi caer pero escuchamos un estruendo y ella estaba encima del auto", aseguró un ciudadano que pasaba por el lugar. Por otro lado, testigos señalan que un hombre, también semidesnudo llegó a auxiliares y por ende se especula que sostenían relaciones sexuales. 

Con respecto al tema, las autoridades no dieron mayor información, ni mencionaron nombres de los involucrados, tampoco si recibirán algún tipo de sanción, por lo que el suceso quedará en investigación por algunos meses para luego ser archivado. 

 

Entérese: El dueño del número que salió en El juego del calamar recibe miles de llamas al día